El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Mujer de la tercera edad muere por causas naturales dentro de su vivienda

Doña Martha, de 85 años, estaba en compañía de sus familiares cuando de pronto empezó a sentirse mal, señalando que le dolía el pecho falleciendo probablemente de un ataque al corazón.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por causas naturales, una mujer de la tercera edad murió en su vivienda y aunque sus familiares pidieron apoyo paramédico, ya no se pudo hacer nada.

Martha, de 85 años falleció en el interior de su casa, localizada en la avenida Plutarco Elías Calles cuadra 600 entre Pino Suarez y Doctor Mier en la colonia Roma.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, Doña Martha estaba en su casa en compañía de sus familiares, cuando de pronto empezó a sentirse mal, señalando que le dolía el pecho.

Sus familiares pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando el personal paramédico reviso los signos vitales de la mujer, confirmaron que había fallecido, probablemente de un ataque al corazón.

De la muerte de la mujer dieron fe, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dispusieron su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows