El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Deja choque a 19 lesionados en la Autopista de la Nacional

Solo una de ellas fue llevada a un hospital de esta ciudad

La unidad de pasajeros se dirigía hacia Estados Unidos y fue impactada por una camioneta. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque en la Autopista de la Carretera Nacional, dejó saldo de 19 personas lesionadas, aunque solo una de ellas fue llevada a un hospital de esta ciudad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 170, y los heridos fueron auxiliados por paramédicos de “Bomberos de Rescate”, quienes trasladaron a la persona, que presentaba fractura del brazo izquierdo al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el aparatoso percance estuvieron involucradas, una camioneta –de una empresa que transporta pasajeros – y una unidad tipo estaquitas, de la marca Datsun.

En la unidad de transporte, viajaban 19 pasajeros; 18 resultaron con lesiones leves, que les fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de “Bomberos de Rescate” –que dan servicio en la autopista- y uno de ellos, Héctor, de 24 años, quien resultó con una fractura y se le llevó al IMSS en esta frontera.

La unidad de pasajeros se dirigía hacia Estados Unidos y fue impactada por una camioneta.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de las indagatorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows