El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Se lleva mecánico el susto de su vida

El tracto camión al que realizaba una reparación estuvo a punto de aplastarlo

Con un gato hidráulico, el mecánico tenía “levantado” un tracto camión al cual le realizaba algunas reparaciones, cuando de pronto este se venció y la unidad cayó. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un mecánico, cuando el tracto camión al que realizaba una reparación estuvo a punto de aplastarlo, al vencerse en el gato hidráulico.

Ismael, de 25 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron en coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El joven se encontraba trabajando en el interior de una línea de transportes, localizada en Carretera Nacional Antigua a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Con un gato hidráulico, el mecánico tenía “levantado” un tracto camión al cual le realizaba algunas reparaciones, cuando de pronto este se venció y la unidad cayó.

Por fortuna para el joven, este logró ponerse a salvo, aunque resultó con algunas lesiones, que le fueron atendidas en el lugar por los paramédicos, no requiriendo ser llevado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows