El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Quedan madre e hijo lesionados en percance

Conductor no respetó la distancia entre vehículos ocasionando la colisión

El chofer de un tracto camión International modelo 2013, circulaba de sur a norte sobre la avenida Monterrey, pero lo hacía sin precaución. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

Nuevo Laredo. Tam.- Una mujer y su hijo, menor de edad, resultaron con lesiones leves, al ser impactada la unidad en que viajaban por un tracto camión, cuyo conductor no respetó la distancia entre vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la mujer y al niño, quienes no requirieron traslado a un hospital. Ambos fueron atendidos de lesiones leves en el lugar.

El chofer de un tracto camión International modelo 2013, circulaba de sur a norte sobre la avenida Monterrey, pero lo hacía sin precaución.

Al encontrarse a la altura del bulevar Municipio Libre, el tráiler no logra detenerse y choca por alcance contra un Chevrolet Beat modelo 2018, en el cual viajaban la mujer y su hijo.

Un ajustador de la empresa de seguros del tracto camión arribó al lugar para hacerse cargo de llegar a un acuerdo para reparar los datos, y pagar los gastos médicos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows