El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Deja ‘Canelo’ la puerta abierta a Jake Paul

Saúl Álvarez dejó abierta la puerta para pelear con el youtuber Jake Paul, aunque de momento no lo considera como un contrincante.

Saúl "Canelo" Álvarez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Saúl Álvarez dejó abierta la puerta para pelear con el youtuber Jake Paul, aunque de momento no lo considera como un contrincante.

El “Canelo” fue interceptado por el portal estadounidense TMZ mientas se dirigía a Beauty & Essex en Los Ángeles, y de inmediato se le preguntó si le daría la oportunidad a la celebridad.

“No en este momento. No está listo”, contestó contundentemente el mexicano.

Paul lleva en su naciente faceta como boxeador una marca de 4-0 (tres de ellas por nocaut), lo que Álvarez, considerado el mejor libra por libra de la actualidad, todavía no ve como crédito suficiente para enfrentarlo.

“Tiene que seguir mejorando. Buena suerte”, agregó Saúl.

Paul, de 24 años, es un personaje que se mueve entre la polémica, pues ha participado en acrobacias arriesgadas, además de subir un contenido variado a su canal de YouTube.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows