El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Cardi B y Offset dan la bienvenida a segundo hijo

La cantante compartió una foto en Instagram donde aparece en la cama del hospital, mientras sostiene a su bebé y su esposo los mira. El bebé nació el 4 de septiembre según la leyenda de la publicación.

Cardi B y Offset han estado casados desde 2017, aunque han tenido algunas rupturas.[Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La cantante Cardi B y el rapero Offset compartieron fotografías en Instagram dando la bienvenida a su segundo hijo.

La cantante de “I Like It” compartió una foto en su cuenta oficial donde aparece en la cama del hospital, con maquillaje, uñas largas y una pañoleta en la cabeza mientras sostiene a su bebé y su esposo los mira.

“9/4/21”, comentó Cardi B en instagram, refiriéndose al día de nacimiento de su hijo.

Anteriormente, la también actriz, de 28 años, había revelado a People que el bebé que esperaba es niño.

“Estamos desbordados de felicidad por conocer a nuestro hijo. Ya es muy amado por nuestra familia y amigos y no podemos esperar a presentárselo a su hermana”, compartió en entrevista con la revista.

La pareja ya tiene una hija de tres años, llamada Kulture Kiari Cephus.

Cardi B y Offset han estado casados desde 2017, aunque han tenido algunas rupturas. La última vez que se vio a la pareja fue en las oficinas de Nasdaq, en Times Square, el 30 de agosto.

La rapera reveló en televisión que estaba esperando a su segundo hijo mientras hacía una presentación con el rapero y su grupo Migos en los Premios BET, en junio.

En abril de 2018, la intérprete de “Up” reveló que estaba esperando a Kulture mientras actuaba en Saturday Night Live. Ella y Offset dieron la bienvenida a la pequeña en julio de ese año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows