El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Deja aparatoso percance en el poniente a dos lesionados

Accidente registrado en la intersección del bulevar Eva Sámano y la Calzada de los Héroes

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eduardo, quien había quedado atrapado en su camioneta, y se le trasladó a un hospital. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la intersección del bulevar Eva Sámano y la Calzada de los Héroes.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eduardo, quien había quedado atrapado en su camioneta, y se le trasladó a un hospital.

También resultó herido, Ramiro, de 56 años, quien iba de acompañante del afectado, y quien fue llevado a una clínica para recibir atención médica.

Eduardo conducía una camioneta Lincoln Navigator modelo 2006, placas de Texas, circulando por el segundo carril –derecho- de la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Eduardo da vuelta a la izquierda, invadiendo los carriles contiguos, provocando el percance.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de una Chrysler Town Country modelo 2004, placas nacionales, manejada por Sergio, de 65 años, quien iba de oriente a poniente por Calzada de los Héroes por el carril izquierdo.

El conductor responsable quedó atrapado en su camioneta, al no abrirse las puertas, siendo rescatado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que luego lo trasladaron a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows