El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Pega por alcance en la Carretera Nacional

Conductores de pesadas unidades resultaron con lesiones leves

Héctor Manuel conducía un tráiler de color rojo, circulando de norte a sur sobre la autopista de la Carretera Nacional. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica en la unidad que conducía, provocó que un trailero se estrellara por alcance contra una caja-tráiler arrastrada por un tracto camión, resultando solo con lesiones leves.

Héctor Manuel conducía un tráiler de color rojo, circulando de norte a sur sobre la autopista de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 140, el operador de la pesada unidad trató de frenar, pero una falla mecánica se lo impidió y chocó por alcance contra otro tráiler.

Se trata de un tracto camión con caja de la empresa TNL Express, manejado por Juan Carlos, de 33 años, quien también iba circulando de norte a sur por la autopista de la Carretera Nacional.

Paramédicos de “Bomberos al Rescate” que dan servicios pre hospitalario en la autopista, atendieron en el lugar a los dos conductores de los tráileres, confirmando que sólo presentaban lesiones leves.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar las pesadas unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows