El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Decide Pumas apelar roja de Alan Mozo

La Federación Mexicana de Futbol informó que recibió por parte de Pumas la solicitud para que se investigue la expulsión de Alan Mozo

Desde ayer, se le vio al técnico Andrés Lillini reclamando la decisión del central. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas abrió el round 2 ante la Comisión Disciplinaria.

El órgano de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió una solicitud de investigación por la expulsión del zaguero Alan Mozo en el duelo ante el León del pasado domingo, que representó la segunda tarjeta roja para el canterano auriazul en lo que va del Clausura 2022.

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Alan Mozo Rodríguez.

«Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente», informó la Comisión.

Esta es la segunda ocasión en el torneo en la que Pumas apela una roja para su futbolista, luego del proceso que abrió tras la expulsión de Mozo en el enfrentamiento de la Jornada 2 ante Gallos, castigo que no fue revirado.

Ayer, el lateral felino fue echado al minuto 81′ del choque ante La Fiera por parte del silbante Guillermo Pacheco, quien no vio la jugada en el VAR.

Mozo se barrió en el medio campo con los tachos por delante sobre Iván Rodríguez, aunque en la jugada no hubo un contacto claro.

Pumas vuelve a la actividad la próxima semana, visitando al Atlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows