CIUDAD DE MÉXICO.- Bryson DeChambeau mantiene la cima pero ya tiene a su espalda la presión de Justin Thomas a mitad de la tercera ronda del WGC Mexico Championship.
DeChambeau se ubica como líder con un acumulado parcial de -13, una vez que todos los grupos cruzaron sus primeros nueve hoyos.
Sin embargo, Thomas ha tenido una notable recuperación y estaba a solo un golpe de distancia de su compatriota estadounidense.
Por su parte, el sudafricano Erik van Rooyen y el estadounidense Patrick Reed ocupan el tercer peldaño empatados con un acumulado de -11.
Mientras que Rory McIlroy, quien terminará como líder en la ronda inaugural completa el Top 5 del evento con un acumulado de -10.
Además, Abraham Ancer se mantiene como el mejor mexicano del torneo ocupando la casilla número 11 con un score parcial de -6.
Mientras que Carlos Ortiz ya finalizó su tercera participación con una ronda de 66 golpes (-5), la mejor tarjeta que ha firmado hasta ahora en el torneo para llegar a un acumulado de 209 (-4) que lo ubican momentáneamente en el puesto 16.
El tiro de la tercera ronda lo protagonizó el estadounidense Chez Reavie quien logró un espectacular hoyo en uno en el hoyo 3.