El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Debemos pensar en el desarrollo regional: Carlos Fernández

Director general de FEMA expresa que se debe impulsar más infraestructura

Carlos Fernández Martínez, director general de FEMA. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Ante el crecimiento de la infraestructura de aduanas, carreteras y servicios en Nuevo León, es preciso ver esto como desarrollo regional.

Carlos Fernández Martínez, director general de FEMA, señaló que ‘es importante reconocer el trabajo que desarrollan en Nuevo León, y no seguir pensando que es una competencia. Ya lo dijo este señor: que ellos no ven a Nuevo Laredo como competencia, sino que piensan en un desarrollo regional y entonces nosotros debemos pensar igual’.

Así se expresó Fernández Martínez, luego de la presentación de proyectos que el pasado jueves realizó en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario y director general de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León, Marco Antonio González Valdez, en donde destacó los trabajos que desarrollan para que la carretera La Gloria-Colombia quede concluida en el mes de diciembre próximo.

Así como que, ante la llegada de Tesla a dicho estado, han creado un carril exclusivo para dicha empresa, y de igual forma tienen en mente generar otros carriles más para empresas importantes. Además de la inversión de más de 100 millones de dólares para ampliar de 6 a 16 carriles el Puente Internacional de Colombia.

Indicó el director general de FEMA que se debe concluir el tramo de la carretera Mex 2 que tiene años de atraso, y hay que invertir en mejorar el Puente Internacional Tres.

Fernández Martínez dijo que mientras del lado estadounidense los trabajos para el manejo de materiales peligrosos están concluidos, en el lado mexicano aún falta infraestructura.

‘Es urgente retomar dichas obras para que cuando se soliciten los permisos gubernamentales, no haya pretexto alguno por falta de infraestructura’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows