El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Darán menos recursos a la aduana de NLD

Aunque el gobierno federal recortó dinero para el funcionamiento de las aduanas, entre ellas la de Nuevo Laredo con 11 % menos de recursos, sigue vigente y avanza un plan maestro para dotar de infraestructura al Puente Internacional 3.

Silvia Älvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque el gobierno federal recortó dinero para el funcionamiento de las aduanas, entre ellas la de Nuevo Laredo con 11 % menos de recursos, sigue vigente y avanza un plan maestro para dotar de infraestructura al Puente Internacional 3.

En 2019, el gobierno federal destinó más de 145 millones de pesos a la aduana de Nuevo Laredo, mientras un año antes se asignaron más de 164 millones de pesos, y en 2020 se prevé la misma tendencia con menos recursos.

La aduana de Nuevo Laredo se compone de recintos como el Puente Internacional 3 y la Estación Sánchez, para el cruce de mercancías por vía terrestre y ferroviaria respectivamente, aunque el primero mencionado contribuye para que la aduana local sea la principal del país en recaudación de IVA y en número de operaciones de comercio exterior, conforme a los datos oficiales de la Administración General de Aduanas (AGA).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows