El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Harán arreglos a oficinas de Uni-Trade Stadium

La operación del Club Tecolotes continuará de manera normal en la zona del clubhouse mientras se realizan los trabajos de mantenimiento

Al inmueble le harán trabajos de revisión y mantenimiento preventivo. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- El Club de Béisbol Tecolotes anuncia a la opinión pública que, tras la visita realizada este miércoles por parte de autoridades de la Ciudad de Laredo, Texas al Uni-Trade Stadium, se ha tomado la decisión de dejar de utilizar de manera temporal las oficinas del Club en dicho inmueble, para dar pie a trabajos de revisión y mantenimiento preventivo en la estructura del edificio localizado en 6320 Sinatra Parkway.

Cabe destacar, que la actividad deportiva del Club Tecolotes NO SE VERÁ AFECTADA, ya que el campo, dugouts y clubhouse no están incluidos en este cierre parcial. Por lo anterior, el desarrollo de la pretemporada y la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol NO SUFRIRÁN AFECTACIONES.

Asimismo, la operación del Club Tecolotes continuará de manera normal en la zona del clubhouse, ubicada a espaldas del jardín central-derecho.

De manera específica y puntual, el edificio principal en sus dos plantas incluye las oficinas operativas del Club Tecolotes, la Tecos Shop, concesiones o puestos de comida, así como sanitarios y bodegas.

Esta decisión ha sido tomada en apego a salvaguardar la integridad del staff operativo que labora diariamente en el Uni-Trade Stadium, y se deriva de la reunión que se sostuvo en las instalaciones de dicho inmueble en las que estuvieron presentes Juan J. Gómez, director del Departamento de Parques y Recreaciones; John Orfila, Director de Obras Públicas, y Cuitláhuac Rodríguez, gerente del equipo en la Ciudad de Laredo.

En lo que respecta al proceso de adquisición de TecoPass, el cual se mantiene activo, se invita a los interesados comunicarse al teléfono 956 267 0336 para recibir más detalles al respecto.

Así también, de la manera más atenta se solicita a todos los aficionados al Club Tecolotes, y al público en general, mantenerse informados de las fuentes y canales oficiales, en donde se comparte la información que se genera día a día en el equipo de las Dos Naciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows