El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Darán de alta a tres menores tras ataque

El Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, informó que mañana serán dados de alta tres menores que resultaron heridos por los disparos que realizó un menor en un colegio de Torreón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, informó que mañana serán dados de alta tres menores que resultaron heridos por los disparos que realizó un menor en un colegio de Torreón.

Indicó además que otros dos niños y un profesor seguirán hospitalizados debido a la condición de sus heridas.

Los menores que saldrán este lunes presentaban fracturas en huesos periféricos, uno en los dedos del pie y otra en la tibia, y el último tenía una lesión en sedal.

El pasado viernes, un alumno de 11 años de un colegio particular de Torreón disparó contra sus compañeros y maestros, para luego privarse de la vida.

El saldo que las autoridades dieron a conocer fue de una maestra y el alumno agresor sin vida y al menos cinco menores y un profesor lesionados.

Los hechos se registraron en el Colegio Cervantes, ubicado en la calle Juan Pablo 150, entre Abasolo y Ocampo, en el Centro de Torreón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows