El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Dan último adiós a Miss Mary

Varias fotografías de la docente del Colegio Cervantes con su rostro sonriente se pudieron observar al pie del altar, durante la ceremonia que reunió a niños, adultos y jóvenes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran afluencia de familiares, amigos, compañeros y alumnos provocó que resultara insuficiente el espacio de la capilla en donde se realizó hoy una ceremonia evangélica para despedir a la maestra María Assaff Medina, Miss Mary, quien fue asesinada el viernes.

Más de 100 personas tuvieron que permanecer en el exterior de la capilla ubicada en Gómez Palacio, Durango, debido a la falta de espacio.
Video

Varias fotografías de la docente del Colegio Cervantes con su rostro sonriente se pudieron observar al pie del altar, durante la ceremonia que reunió a niños, adultos y jóvenes.

Largas filas se hicieron para dar las condolencias a los dos hijos de Assaff Medina e inclusive por alumnos del Cervantes que acudieron a despedirse de su maestra con flor en mano.

Assaff Medina murió en el ataque perpetrado el viernes por José Ángel, alumno de sexto grado, quien portaba dos armas y disparó en nueve ocasiones para también lesionar a cinco de sus compañeros y a un profesor, antes de suicidarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows