El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Daños por explosión en Beirut se extienden a media ciudad

El gobernador de la capital libanesa, Marwan Abboud, dijo que el costo de las reparaciones es de más de 3 mil millones de dólares. Habría hasta 300 mil personas que se quedaron sin hogar.

El Universal

BEIRUT.- El gobernador de Beirut, Marwan Abboud, dijo hoy que  los daños por las explosiones del martes en un almacén en el Puerto se extienden a media ciudad, y calculó el costo de las reparaciones en más de 3 mil millones de dólares.

La capital libanesa estará dos semanas en estado de emergencia, según determine el gobierno.

Muchos edificios y casas quedaron destruidos y, de acuerdo con Abboud, habría hasta 300 mil personas que se quedaron sin hogar. La cifra representa la población del centro de la capital.

Hasta el momento, las explosiones han dejado un saldo de 113 muertos y cuatro mil heridos. Hay decenas de personas desaparecidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows