El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Danna Paola pide oraciones para su abuelita

Danna Paola pidió en redes sociales oraciones por su abuelita que se encuentra grave a causa de Covid-19

Danna Paola pidió en redes sociales oraciones por su abuelita que se encuentra grave a causa de Covid-19. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola sorprendió al compartir asuntos de su familia, al pedir en redes sociales que oraran por la salud de su abuelita, quien se encuentra hospitalizada por Covid-19.

«No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid.

«Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella», escribió en Twitter.

La cantante ha dado de qué hablar en días pasados por participar en la Semana de la Moda de Milán como invitada de la pasarela de Fendi, marca de la cual también fue nombrada embajadora.

La intérprete de «No Bailes Sola» también ha aprovechado su paso por Italia para compartir algunas postales en lugares emblemáticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows