GUADALAJARA .-«El Potrillo», su ex esposa ,América Guinart, y su hijo mayor, Alex Fernández, dieron el último adiós a Diego Verdaguer, quien falleció ayer en Estados Unidos.
A través de sus respectivas redes sociales expresaron sus condolencias y compartieron imágenes junto al cantautor argentino, pues fue muy cercano a la famosa dinastía.
«El Potrillo», al igual que otros artistas, dedicó un sentido mensaje en Instagram y Twitter.
«Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente».
Por su parte, Aguinart, con quien Fernández procreó a Alex y a las mellizas América y Camila, compartió en su cuenta de IG varias imágenes en familia con Verdaguer.
«Tengo pocos amigos en el medio, él era para mis hijos y para mi uno de los más queridos. Siempre se aprendía algo de él. Simpático, jovial, inteligente, exageradamente talentoso. Disfrutaba de todo.
«Enamorado de la vida y sobre todo de su gran amor, mi querida Amanda. (…) Otro grande se va. Mi familia y yo muy tristes compartimos la pena de sus irreparable pérdida», escribió.
Alex Fernández «El Heredero» no dudo también en darle el último adiós al intérprete de éxitos como «Volveré» y «Tonta» a través de una instantánea junto al argentino y parte de la familia Fernández.