El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Dan los Fernández último adiós a Diego Verdaguer

 A través de sus respectivas redes sociales expresaron sus condolencias y compartieron imágenes junto al cantautor argentino, pues fue muy cercano a la famosa dinastía.

Agencia Reforma

 

 

GUADALAJARA .-«El Potrillo», su ex esposa ,América Guinart, y su hijo mayor, Alex Fernández, dieron el último adiós a Diego Verdaguer, quien falleció ayer en Estados Unidos.

 

A través de sus respectivas redes sociales expresaron sus condolencias y compartieron imágenes junto al cantautor argentino, pues fue muy cercano a la famosa dinastía.

 

«El Potrillo», al igual que otros artistas, dedicó un sentido mensaje en Instagram y Twitter.

 

«Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente».

 

Por su parte, Aguinart, con quien Fernández procreó a Alex y a las mellizas América y Camila, compartió en su cuenta de IG varias imágenes en familia con Verdaguer.

 

«Tengo pocos amigos en el medio, él era para mis hijos y para mi uno de los más queridos. Siempre se aprendía algo de él. Simpático, jovial, inteligente, exageradamente talentoso. Disfrutaba de todo.

 

«Enamorado de la vida y sobre todo de su gran amor, mi querida Amanda. (…) Otro grande se va. Mi familia y yo muy tristes compartimos la pena de sus irreparable pérdida», escribió.

 

Alex Fernández «El Heredero» no dudo también en darle el último adiós al intérprete de éxitos como «Volveré» y «Tonta» a través de una instantánea junto al argentino y parte de la familia Fernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows