El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Llega el Puebla al liderato tras vencer a Xolos

La emotividad y el Puebla parecen ir de la mano.

Agencia Reforma

 

PUEBLA.- En un duelo en el que hubo hasta repetición de los cobros de penal, polémica con el VAR y golazos, el Puebla derrotó 3-1 a Tijuana para instalarse en la cima del Clausura 2022.

 

Los de Nicolás Larcamón no bajaron los brazos ni porque al 24′ fallaron dos penales consecutivos, ni porque los Xolos se fueron al frente aunque no lo hayan merecido.

 

La Franja se pudo ir arriba en el marcador con un cobro desde los 11 pasos que Guillermo Martínez erró, pero que le ganó el contrarremate a Gil Alcalá para mandarlo a la red. El árbitro Guillermo Pacheco anuló el tanto, pero el VAR pidió repetirlo porque el arquero se había adelantado.

 

Diego de Buen fue al cobro y estrelló su disparo en el palo.

 

Para mala fortuna de los poblanos, Tijuana, en su primer remate a puerta, encontró la ventaja con un testarazo de Lisandro López al 35′; dos minutos después, el silbante marcó una pena máxima a favor de los fronterizos, pero el videoarbitraje echó atrás la decisión.

 

El complemento le sonrió a los locales, que habían dominado el encuentro y hallaron la igualada con otro penal, ahora bien cobrado por George Corral.

 

A 10 minutos del final, Federico Mancuello le pegó al marco y en el rebote Maximiliano Araujo le dio la ventaja a la Franja, misma que aumentó con un golazo de Fernando Aristeguieta quien selló la victoria con un zapatazo que se coló en el ángulo.

 

Los poblanos llegaron a siete puntos, mientras que Xolos se mantuvo con uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows