El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Dan de alta a Evo tras superar Covid

'Me siento muy bien, me siento recuperado', señaló Morales durante una conferencia de prensa junto con dos doctores que lo atendieron

Morales reiteró a la población seguir medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y el distanciamiento social a fin de evitar más contagios. [Foto: @evoespueblo]
AP

LA PAZ.- El ex Presidente de Bolivia Evo Morales fue dado de alta este domingo de una clínica privada tras haberse recuperado de Covid-19.

“Me siento muy bien, me siento recuperado”, señaló Morales durante una conferencia de prensa junto con dos doctores que lo atendieron en una clínica en Cochabamba.

“La pandemia es fregadita, pero cuando se cumple con las recetas médicas se puede superar al virus”, agregó.

Gastón Cornejo, director del centro de salud en el que se atendió a Morales por casi dos semanas, recomendó al ex Mandatario, de 61 años, guardar reposo por dos semanas y no recibir ninguna visita.

Morales -quien gobernó al país entre 2006 y 2019- “tuvo una insuficiencia respiratoria producto de la pandemia, pero ha ido evolucionando satisfactoriamente (…) en la última prueba de Covid-19 dio negativo”, explicó Cornejo.

“Yo no sabía, pero me hicieron la prueba y me confirmaron”, refirió Morales. “Yo no he sentido casi nada, no he perdido el olfato. Sí tuve decaimiento, dolor de garganta, agitación por la tos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows