El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 521

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Dan de alta a Esteban Arce luego de padecer coronavirus

“Con gusto y alegría acabo de recibir, gracias a Dios, el alta definitiva por contagio de Covid-19, después de un tercer examen que lo confirma”, expresó el conductor.

Esteban Arce. [Captura de Video]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se informara de que Esteban Arce había dado positivo a Covid-19, el conductor compartió este lunes en sus redes sociales que había sido dado de alta.

“Con gusto y alegría acabo de recibir, gracias a Dios, el alta definitiva por contagio de Covid-19, después de un tercer examen que lo confirma.

“Mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectología de @hospitalangeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días”, escribió Arce en su cuenta de Twitter, luego de permanecer hermético con su estado de salud.

La noticia sobre que había dado positivo a coronavirus se dio a conocer durante la emisión del programa de Foro TV Expreso de la Mañana, el cual encabeza.

“Nuestro compañero Esteban Arce, nos informan, ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña el día de hoy en este espacio del que es titular.

“Esteban está muy bien, no presenta síntomas, pero estará en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias”, declaró Ximena Cervantes al arranque del programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows