El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Cuerpos de migrantes ahogados en el Río Bravo permanecen sin identificar

Se trata de una mujer y un hombre, que no traían entre sus ropas documentación.

La Policía Investigadora dio fe de los hechos y se espera que los cuerpos sean identificados, en caso contrario serán inhumados en la fosa común. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los dos migrantes que murieron ahogados en el río Bravo y cuyos cuerpos fueron recuperados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos permanecen sin identificar.

Se trata de una mujer y un hombre, que no traían entre sus ropas documentación. El varón solo tenía en el bolsillo del pantalón, un teléfono celular que por haberse mojado ya no funcionaba.

El pasado martes se recuperó el cuerpo de una mujer, de entre 30 a 35 años, que vestía blusa azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El cadáver había quedado atorado entre unos matorrales en medio del río a la altura de la colonia Claudette.

El jueves en la misma área, personal de Protección Civil y Bomberos recuperaron el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y botines cafés.

Los cuerpos fueron llevados al área conocida como El Patinadero del parque Viveros, donde agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y se espera que sean identificados o en caso contrario serán inhumados en la fosa común.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows