El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Pierde el control de tractocamión y es eyectado de la unidad

La pesada unidad iba de poniente a oriente sobre Radial III, y metros antes de llegar al "Puente de los Aguacates", el conductor pierde el control, se carga a su extrema derecha pegando con la llanta delantera izquierda contra el muro divisor de carril, causando que se saliera del camino.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar la pesada unidad al corralón, mientras que el chofer permanece internado en el IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó el conductor de un tracto camión, al salirse del camino y estar a punto de volcarse.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Héctor Manuel, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Héctor conducía un tracto camión Freightliner modelo 2011, propiedad de Transfer GAP, placas de circulación del Servicio Público Federal.

La pesada unidad iba de poniente a oriente sobre Radial III y metros antes de llegar al Puente Transformación, mejor conocido como Puente de los Aguacates, el conductor pierde el control.

El operador del tractocamión se carga a la extrema derecha, pegando con la llanta delantera izquierda contra el muro divisor de carril, causando que se saliera del camino, quedando entre el monte.

El tráiler quedó “embancado” y el chofer salió “eyectado” de la cabina, cayendo a tres metros de distancia de la unidad motriz, donde fue auxiliado por los paramédicos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar la pesada unidad al corralón, mientras que el chofer permanece internado en el IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows