El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Resulta con múltiples quemaduras al reparar tanque de gasolina

El hombre, quien se encontraba laborando en una vulcanizadora, presenta quemaduras en ambas manos y brazos así como en el lado derecho del rostro.

El afectado fue llevado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras en ambos brazos, manos y parte del rostro, resultó un hombre cuando estaba reparando el tanque de gasolina de un vehículo.

José Jesús, de 37 años, fue auxiliado por sus familiares que en una camioneta lo llevaron a la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital San Gerardo donde quedó internado.

El hombre presenta quemaduras –se desconoce de qué grado- en ambas manos y brazos así como en el rostro, lado derecho.

Sus familiares dieron a conocer que José Jesús estaba laborando en una vulcanizadora, donde estaban reparando el tanque de gasolina de un vehículo, propiedad de un cliente.

Mientras trabajan, se produjo un flamazo en el tanque de gasolina, causándole quemaduras a José Jesús, quien fue auxiliado por sus familiares, quedando internado en el citado hospital.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows