El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Cuatro muertos al estrellarse helicóptero en Nuevo México

El suceso ocurrió cerca de Las Vegas, Nuevo México; iban a bordo tres empleados del departamento policial y un bombero

Los ocupantes de la aeronave estaban regresando a Albuquerque tras ayudar a los bomberos locales en el combate a un incendio forestal. [Twitter]
AP

LAS VEGAS, Nuevo México.- Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero policial en Nuevo México, informaron autoridades el domingo.

El suceso ocurrió cerca de Las Vegas, Nuevo México, a unos 197 kilómetros (123 millas) al noreste de Albuquerque. Iban a bordo tres empleados del departamento policial y un bombero.

Una vocera de la Administración Federal de Aviación dijo que el helicóptero, un Bell UH-1H, cayó a eso de las 10 p.m. del sábado.

La Policía Estatal de Nuevo México confirmó la caída a eso de las 12:15 a.m. del domingo.

Los ocupantes de la aeronave estaban regresando a Albuquerque tras ayudar a los bomberos locales en el combate a un incendio forestal.

De momento no se han divulgado las identidades de las víctimas ni la posible causa del estrellamiento.

“No hay sobreviviente que se sepa”, declaró en un comunicado Jayme Fuller, vocera de la policía local. “En estos momentos la investigación está en su etapa preliminar”.

Las autoridades federales de transporte están investigando el hecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows