El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sigue vigente programa de pasaporte americano: ITM

Se trabaja de la mano con el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo

Mantiene vigente el ITM programa para pasaportes americanos. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), mantiene abierto el trámite para que personas de nacionalidad estadounidense, tramiten su pasaporte americano.

Se continúa trabajando de la mano con el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo desde el mes de mayo cuando se realizó la feria para obtener el pasaporte, dijo Brenda Cárdenas Thomae, directora general del ITM en el estado y delegada en Nuevo Laredo.

“Pero dado el éxito obtenido y la aceptación, se nos otorgaron más fechas para que de manera permanente se continúe la atención de personas que buscan este documento. Presentando su solicitud de lunes a viernes, se presentan en el ITM con su documentación y al comprobar que está completa se hace la cita para estas personas”, afirmó Cárdenas Thomae.

Hay muchos casos donde principalmente son para menores de edad que solo tienen a uno de los padres, se les pide que traigan todos sus documentos con la certeza que todo estará bien, indicó.

Hasta el momento y a través de la gestión del ITM se han llevado a consulado a 65 personas que han sido atendidas en esas oficinas, comentó.

“Aun cuando no sea para ingresar a la escuela, hay que tener en cuenta que es necesario tener los documentos en regla y aquí estamos para apoyarles”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows