El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Cruz Roja no atiende pacientes de Covid-19

La organización atiende cirugías, fracturas, consultas, embarazos, entre otros. Las instalaciones de la Cruz Roja se encuentran en la calle Independencia 1619.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ayer jueves durante una sesión virtual con personal de la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo conoció actividades de dicha organización.

Contando con la participación de María Elena Moreno Gamiz, presidenta del Consejo de Administración y del doctor Emmanuel Delgado Rodríguez, director médico, estos dieron a conocer algunos datos sobre el trabajo que desarrollan durante esta contingencia por el COVID-19, dijo Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, ubicado en 16 de septiembre 8 colonia Burócratas.

“Actualmente entre los servicios que presta la Cruz Roja, está la atención a todo tipo de consultas que no sean COVID-19, es decir se atienden cirugías, fracturas, consultas, embarazos entre otras, esto mediante un convenio que se tiene con el Hospital General y la Secretaría de Salud, la benemérita cuenta con 135 personas
que laboran, igualmente cuenta con 25 camas para hospitalización y 9 en urgencias”, añadió.

Actualmente el 70 por ciento de las camas de hospitalización están ocupadas, así como el 85 por ciento de ocupación en urgencias, desde luego que se toman en cuenta todos los protocolos sanitarios que exige la situación actual, señaló Rodríguez Garza.

La Cruz Roja pone a disposición de algunos cirujanos que buscan donde hacer sus cirugías, mediante una solicitud pueden hacerlo pagando los gastos que se originen de dicha cirugía, indicó.

Las instalaciones de la Cruz Roja se encuentran en la calle Independencia 1619.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows