El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Cruz Roja moderniza área de urgencias y recepción

Los trabajos de ambas áreas se tienen planeados para que concluyan en enero de 2017

Los trabajos de modernización en ambas áreas están programados a concluir en enero.
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Actualmente se realiza la tercera etapa de modernización en el área de urgencias y recepción de Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo, la inversión es de alrededor de 500 mil pesos, la finalidad es agilizar la atención que se brinda al paciente que acude a esta institución.

El director de Cruz Roja , José Emmanuel Delgado Rodríguez manifestó que los trabajos de ambas áreas se tienen planeados para que concluyan en enero de 2017, donde se trabaja en el área de urgencias y  de recepción, con proyectos de modernización tanto en infraestructura como en equipamiento.

“Éste proyecto se dividió en tres etapas, estamos ya en la última que incluye el área de recepción y sala de espera, con el objetivo de reducir el tiempo de espera del paciente que acude en demanda de atención médica”, explicó.

Destacó que con este proyecto de remodelaciones, la finalidad es que al momento que el paciente ingrese al área de la institución; sus accesos sean más fáciles, y poder clasificar al paciente y ver la gravedad que presenta para brindarle rápida y mejor atención.

Es decir se brindará la atención rápida si es una urgencia verdadera que pudiera poner en riesgo la vida del paciente, o si es simplemente una curación o una consulta, se le atenderá pero no con la urgencia requerida.

“Quiero decir que la finalidad es que la atención a quienes llegan buscando atención médica sea inmediata, más rápida y que la persona que tenga una urgencia y ponga en riesgo la vida, no tenga que esperar mucho”, apuntó.

Precisó que no se puede modificar todo a la vez, por ello han empezando con la recepción; para que en un futuro al momento que llegue el paciente sea clasificado y registrado, y de inmediato darle la atención que requiere.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows