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Recibe Transporte Público pocas quejas

En cuanto a las sanciones que se llega a dar para los choferes, la mayor parte no pasa de una llamada de atención

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación del Transporte Público atiende diariamente entre 5 y 6 quejas relacionadas al autotransporte, las que no son catalogadas como problema mayor, y de las cuales la mayoría no proceden al no presentar pruebas suficientes.

“Estamos visitando personalmente a los concesionarios  cuando se recibe alguna queja, y claro si el usuario nos proporcionó los datos suficientes, por que como sabemos los camiones traen diferente número económico dependiendo del propietario, y así podemos ubicar a quien pertenece, y procedemos a pasar la queja”, explicó Fernando Medina, encargado de la oficina de transporte público.

En cuanto a las sanciones que se llega a dar para los choferes, la mayor parte no pasa de una llamada de atención, ya que la queja no está bien establecida, ya como apercibimiento fuerte seria el despido o suspensión.

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