El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Recibe Transporte Público pocas quejas

En cuanto a las sanciones que se llega a dar para los choferes, la mayor parte no pasa de una llamada de atención

La delegación cuenta con la línea de quejas en el número 7156020.
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación del Transporte Público atiende diariamente entre 5 y 6 quejas relacionadas al autotransporte, las que no son catalogadas como problema mayor, y de las cuales la mayoría no proceden al no presentar pruebas suficientes.

“Estamos visitando personalmente a los concesionarios  cuando se recibe alguna queja, y claro si el usuario nos proporcionó los datos suficientes, por que como sabemos los camiones traen diferente número económico dependiendo del propietario, y así podemos ubicar a quien pertenece, y procedemos a pasar la queja”, explicó Fernando Medina, encargado de la oficina de transporte público.

En cuanto a las sanciones que se llega a dar para los choferes, la mayor parte no pasa de una llamada de atención, ya que la queja no está bien establecida, ya como apercibimiento fuerte seria el despido o suspensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows