El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cruz Azul vence a campeón Pachuca y alarga tendencia al alza

Cruz Azul, que a media semana igualó con Querétaro, ha hilado cuatro partidos sin perder y acumula 20 puntos para mantenerse en la octava posición

Cruz Azul vence a domicilio a Pachuca y sueña con repechaje. [Twitter]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Con goles del argentino Carlos Rotondi y de Rodrigo Huescas, Cruz Azul extendió su tendencia al alza y doblegó el sábado 2-0 al campeón Pachuca para mantenerse dentro de la zona de acceso a la repesca para la liguilla del torneo Clausura de México.

Rotondi remeció las redes a los nueve minutos y Huescas le dio rumbo al compromiso con una anotación a los 67.

Cruz Azul, que a media semana igualó con Querétaro, ha hilado cuatro partidos sin perder y acumula 20 puntos para mantenerse en la octava posición.

Los Tuzos, que habían ganado dos de sus pasados tres compromisos, permanecen con 22 puntos, en la quinta posición, a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha del campeonato.

La Máquina tenía tres cotejos sin ganar en fila ante los Tuzos, a quienes no vencía desde mayo del 2021.

Cruz Azul se puso al frente cuando Rotondi recuperó una pelota en las afueras del área y efectuó un tiro que entró por el poste izquierdo del portero argentino Óscar Ustari.

La Máquina amplió su ventaja cuando Huescas recibió un centro por la izquierda y convirtió con tiro al poste derecho de Ustari.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows