El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Cristian Mejía prepara inicio de temporada

El receptor de los Tecolotes espera aportar todo su talento para de temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El joven receptor Cristian Mejía, de los Tecolotes Dos Laredos, se sigue alistando para el inicio de la temporada 2021. [Tecolotes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El joven receptor Cristian Mejía, de los Tecolotes Dos Laredos, se sigue alistando para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El oriundo de Guasave, Sinaloa, indicó estar decidido a realizar grandes cosas en la campaña, que inicia oficialmente el viernes 21 de mayo, ante los Toros de Tijuana, en el mítico Parque La Junta.
“Me siento muy fuerte y preparado, creo que llegué listo para esta pretemporada, por lo que va a ser un gran año”, dijo Mejía, de 21 años.
Aparte de Christian, se encuentran en el cuerpo de la receptoría el experimentado Arturo Rodríguez, Guillermo Acosta, Eduardo Luna y Garrett Ouellette.
Por otro lado, el joven tuvo participación en la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con los Venados de Mazatlán, bajo el mando precisamente de Pablo Ortega.
“Gracias a Dios, nos dieron la oportunidad de estar con ellos, en el que nos fue muy bien”, dijo.
El campo de entrenamiento de los Tecolotes continúa hoy desde las 10 de la mañana en el Estadio Uni-Trade.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows