El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Crece demanda de casas: AMPI

Debido a la demanda en el rubro, los terrenos han incrementado su valor incluso algunos en dólares, aunque la compra venta se realiza en pesos mexicanos.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este inicio de 2020, hay una demanda importante en la ciudad de casas habitación de interés social, y nivel medio.

Aunque la mayoría de personas que buscan una vivienda, desean se encuentre en el sector centro, “esa es un área donde no se cuenta con oferta”, comentó Armando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), ubicada en Obregón 2244 colonia Juárez.

“Los sectores donde hay oferta de la vivienda más demandada y cuyo precio va de los 300 mil  a un millón de pesos, es en Colonias del Sur, y del Poniente, y en otras colonias más cercanas al sector centro, aunque finalmente la oferta mayor de vivienda es en la que se ubica dentro del rango de medio millón de pesos hasta el millón y medio”, aseguró Torres Urteaga.

Es un inicio de año con buenas expectativas para el rubro inmobiliario, y precisamente para estar todos en el mismo canal, iniciaremos el próximo jueves con la primera reunión de las dos que se harán mensualmente, indicó.

En relación a los créditos, se mantienen los del Fovissste y del Infonavit, este último acaba de iniciar con un nuevo crédito, en el cual dos personas pueden adquirir una misma vivienda o terreno, afirmó.

“Algo importante que señalar, es que debido a la demanda en el rubro, los terrenos han incrementado su valor incluso algunos en dólares, aunque la compra venta se realiza en pesos mexicanos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows