El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Analizan caso de coronavirus en Tamaulipas

En China, donde el virus habría iniciado en la ciudad de Wuhan, hasta anoche se contabilizaban al menos nueve muertes y 440 contagios.

El 9 de enero, la Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo para turistas que tengan plan de viajar a China. [Pexel/Royalty Free]
Agencia Reforma

TAMAULIPAS.-Se analiza un posible caso de coronavirus en Tamaulipas que se encuentra en observación y otro ya fue descartado.

Hay identificación de dos casos, uno ya descartado y uno en Tamaulipas que está en observación.

El afectado está siendo atendido. No se sabe exactamente si la persona infectada era posiblemente un viajero.

Grupo REFORMA publicó hoy que ante la nueva cepa de coronavirus detectada en China, y un brote que surgió en Estados Unidos, México activó revisiones en aeropuertos y alertó a hospitales para detectar posibles casos.

Mientras que la Dirección de Servicios de Salud Pública de la CDMX señaló ayer que se reforzó la vigilancia epidemiológica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud federal anunció revisiones en las terminales de Monterrey, Guadalajara y Cancún.

En China, donde el virus habría iniciado en la ciudad de Wuhan, hasta anoche se contabilizaban al menos nueve muertes y 440 contagios.

El 9 de enero, la Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo para turistas que tengan plan de viajar a China.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows