El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Salvaje, la GN: Muñoz Ledo

“La agresión cometida por la Guardia Nacional contra refugiados hondureños y la aprehensión de más de 400, es una violación al Art 11 de la Constitución”, expresó el diputado.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

CD. DE MÉXICO.- El diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo arremetió contra la Guardia Nacional por contener a migrantes que buscaban ingresar a México a través de la frontera sur.

“La salvaje agresión cometida por la Guardia Nacional contra refugiados hondureños y la aprehensión de más de 400, es una violación al Art 11 de la Constitución y de los tratados internacionales que hemos suscrito”, tuiteó.

“Ese vandalismo configura varios delitos que deben ser perseguidos”. El pasado lunes, la caravana migrante cruzó masivamente por el Río Suchiate hacia el lado mexicano, el cual fue resguardado por la Guardia Nacional y el INM.

Cientos lograron atravesar el cerco y se enfilaron hacia Tapachula, pero en otro operativo fueron asegurados. El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que alrededor de 500 centroamericanos, en su mayoría de Honduras, ingresaron de manera irregular.

En un comunicado, detalló que, con apoyo de la Guardia, agentes migratorios aseguraron a 402 personas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows