El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Crece 40% demanda de dulces por temporada navideña

Los dulces a granel son los más vendidos en los últimos años, debido a que comprarlos por kilo sale un poco más barato

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La venta de dulces ha incrementado en 40 por cierto  durante esta temporada, debido a que ya iniciaron las tradicionales posadas, lo que ha generado buenas ganancias  a las dulcerías, principalmente a las que se ubican en el centro de la ciudad.

Daniel Hernández, empleado de una dulcería dijo que la venta ha incrementado con respecto a los otros meses del año, de acuerdo con las ganancias hasta este momento.

“Las familias compran todo lo necesario para las posadas y Navidad,  afortunadamente hemos tenido un incremento en las ventas, pues muchas empresas adelantaron las posadas y otras siguen festejando”, manifestó.

Agregó que las diferentes dulcerías ofrecen ofertas con la finalidad de atraer a los compradores, que abarrotan las tiendas en la compra de dulces, velas, luces de bengala, piñatas y fruta de temporada para el ponche.

“Los dulces a granel son los más  vendidos en los últimos años, debido a que comprarlos por kilo les sale un poco más barato”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows