El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Estos son 7 juegos escondidos de Google

Existen juegos escondidos en el buscador de Google cuya existencia es desconocida por muchos

Estos son todos los juegos que encontramos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún faltan unos días para que podamos olvidarnos de la chamba y celebrar Navidad atacando la comida como se debe. Obviamente, eso hace que los días se pasen más lentos y el aburrimiento crezca a niveles alarmantes, pero no hay que complicarnos la vida, porque hay varios modos de matar la monotonía.

¿Cómo lo haremos? La respuesta es sencilla. Existen juegos escondidos en el buscador de Google cuya existencia es desconocida por muchos. Pero gracias a un equipo de investigadores especializados en la búsqueda de cosas que no tienen sentido, conocidos también como todos los seres humanos que pasan demasiado tiempo en internet, hemos podido localizar 7 de ellos.

Atari Breakout

Sólo los gamers veteranos conocen las maravillas del Atari y la cantidad de horas que pueden ser invertidas jugando sus títulos. Sólo tienen que escribir Atari Breakout en el buscador, y dejar que el tiempo pase rápidamente.

Zerg Rush

El término se refiere a un ataque realizado por múltiples enemigos y viene del videojuego Starcraft. Su misión será destruir a los números “cero” mientras estos destruyen sus búsquedas.

Pac Man

Ok, quien no conozca a Pac-Man, es probablemente porque pasó viviendo debajo de una piedra las últimas décadas. Sólo escriban “PAC-MAN” y prepárense para revivir los recuerdos de cuando los videojuegos eran tan sencillos como este.

Google Earth Flight Simulator

Aquí ya entramos a los juegos que se esconden en Google Maps y Earth (si no tienen el segundo, descárguenlo). Acá podrán encontrar un simulador de vuelo que, tal como algunos pensaron, usa los mapas de nuestra Tierra para jugar.

Smarty Pins

Ya sea por medio de su propia web o por Maps, ustedes pueden jugar Smarty Pins. El objetivo del juego es probar sus conocimientos de geografía, así que, podría ser la oportunidad perfecta de redimir las malas calificaciones que tuvieron en otros tiempos.

Flappy Droid

Ahora vamos con los juegos escondidos en los dispositivos de Android. Si su teléfono corre Marshmallow o Lollipop OS, entonces pueden hallar este juego si se van a “Configuración”, luego a “Acerca del Dispositivo” y finalmente, tendrán que dar click en “Versión de Android”. Entonces aparecerá un dulce al que tendrán que tocar varias veces hasta que finalmente comience el juego.

Si no encuentran Flappy Droid, es posible que el juego haya cambiado de acuerdo con la versión de su teléfono.

T Rex Game

Este es tan genial, que incluso lo pueden jugar cuando no haya conexión a internet. Lo pueden encontrar si se van a “Configuración”.

En fin, estos son todos los juegos que encontramos, pero si ustedes conocen más, no se limiten y pongan sus hallazgos. La cosa aquí es poder llegar con vida al final de la semana.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows