El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Crean interiores con aires sofisticados

En conjunto con el cliente, se realizó un espacio inefable con un ambiente acogedor y de carácter sofisticado

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto de interiores de la Casa Fontana, obra del Estudio Tanguma, es resultado de un diseño personalizado en una residencia de 263 metros cuadrados con un pequeño jardín de 49 metros cuadrados en el estado de Nuevo León.

En conjunto con el cliente, se realizó un espacio inefable con un ambiente acogedor y de carácter sofisticado. Después de llevar a la realidad un render en 3D, la propuesta expresa modernidad en herrería y carpintería del siglo 21.

Cada área tuvo un recubrimiento total: sala, comedor y cocina con un estilo moderno y acogedor gracias a su paleta de colores en tonos cafés y grises cálidos; sus acentos morados y materiales en chapa de nogal resaltan la personalidad del inmueble.

No obstante, el mármol carrara y la herrería dorada son puntos de enfoque sobresalientes; el cristal y el espejo llenan de amplitud y luz cada rincón, además, el mobiliario en tonos grises, cafés y morados hacen de este proyecto un acogedor hogar de hasta cinco habitantes.

El recibidor tiene un estilo vanguardista; la instalación de tiras de madera fue predominante en esta área, su textura, color y forma crean el efecto de alargamiento en el camino y climatizan de forma natural el espacio.

Un espejo de pared decorativo y la luz indirecta le dan un aire de originalidad y entonan la elegante carpintería del área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows