NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre al sufrir un infarto mientras conducía su motocicleta y se dirigía a entregar un pedido de la empresa para la que laboraba.
La persona fue identificada como Selvin Rene, de 39 años, por medio de la licencia de conducir que traía entre sus pertenencias.
El viernes por la noche se reportó al 9-1-1 que en el carril lateral del Segundo Anillo Periférico a un costado del puente del bulevar Carlos Canseco había una persona inconsciente, tras caer de una moto.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de Selvin Rene, confirmando que había fallecido.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al informarse que la persona había derrapado, pero cuando los paramédicos revisaron a la víctima, no encontraron lesiones graves que le pudieran haber provocado la muerte.
Las autoridades presumen que Selvin Rene al circular de oriente a poniente sobre el Segundo Anillo Periférico sufrió un ataque cardiaco, que le causó la muerte y cayó al pavimento.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.