El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Corto circuito provoca conato de incendio

Vecinos alertaron a Bomberos porque en la vivienda sólo reside una mujer enferma de la tercera edad

Los traga-humo arribaron al domicilio localizado en calle Maclovio Herrera 1312. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Un corto circuito en la base del medidor de luz, estuvo a punto de provocar un incendio en una vivienda donde reside una mujer enferma.

Sus vecinos, al darse cuenta dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los traga-humo arribaron al domicilio localizado en calle Maclovio Herrera 1312, donde vive Doña Carlota, una mujer de la tercera edad, que además está enferma.

El personal de Protección Civil y Bomberos controlaron el conato de incendio, quitaron el medidor y cortaron la energía eléctrica, para que la vivienda no estuviera en riesgo.

Vecinos de Doña Carlota, ya estaban en el lugar, donde le prestaron ayuda a la mujer, que necesita tener oxígeno, debido a sus padecimientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows