El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Se resbala con tapete sanitizante

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Noemí del Carmen, de 31 años, residente en la colonia VyT II

Noemí del Carmen presenta un moretón en la pierna izquierda, además probable fractura del tobillo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un fuerte golpe en la pierna izquierda resultó una mujer, al resbalar y caer al suelo, cuando iba entrando a una supertienda.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Noemí del Carmen, de 31 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo número 2.

La mujer fue trasladada al Hospital de Especialidades, donde quedó internada.

El domingo por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un centro comercial, localizado en 15 de Septiembre y avenida Tecnológico, había una persona lesionada por caída.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a realizar una revisión a la mujer.

Noemí del Carmen presenta un moretón en la pierna izquierda, además probable fractura del tobillo.

De acuerdo a la afectada ella iba entrando a la negociación y tras pasar por el tapete con sanitizante, se resbaló en el piso mojado, cayendo y lastimándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows