El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Evita chocar con auto y se estrella contra poste

Pese a lo aparatoso del percance el conductor resultó ileso, siendo valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil

Como iba muy rápido y sin guardar la distancia, Miguel da un brusco frenon, lo que hace que pierda el control de su carro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar por alcance contra el vehículo que iba frente al suyo, el conductor de un auto compacto terminó estrellándose contra un poste de concreto.

Pese a lo aparatoso del percance, Miguel, el chofer responsable, resultó ileso, siendo valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Miguel conducía un automóvil Kia Spectra modelo 2004, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

El hombre iba a exceso de velocidad y metros antes de la intersección con la calle Washington, Miguel se percata que el conductor del vehículo que iba frente al suyo, reduce la velocidad.

Como iba muy rápido y sin guardar la distancia, Miguel da un brusco frenon, lo que hace que pierda el control de su carro, cargándose a un extremo y chocando de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tras realizar el peritaje correspondiente, multaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows