NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar por alcance contra el vehículo que iba frente al suyo, el conductor de un auto compacto terminó estrellándose contra un poste de concreto.
Pese a lo aparatoso del percance, Miguel, el chofer responsable, resultó ileso, siendo valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Miguel conducía un automóvil Kia Spectra modelo 2004, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.
El hombre iba a exceso de velocidad y metros antes de la intersección con la calle Washington, Miguel se percata que el conductor del vehículo que iba frente al suyo, reduce la velocidad.
Como iba muy rápido y sin guardar la distancia, Miguel da un brusco frenon, lo que hace que pierda el control de su carro, cargándose a un extremo y chocando de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tras realizar el peritaje correspondiente, multaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.