El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Corto circuito en auto consume taller y dos coches más

Bomberos lograron sofocar las llamas, evitando que se extendiera hacia otras viviendas, pero el fuego daño totalmente el lugar

El fuego consumió el taller mecánico y los dos vehículos, que estaban en el interior para ser reparados. [Carlos Figueroa/Líder Web
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de un taller mecánico, causó un incendio que consumió el negocio y dos vehículos que estaban en reparación.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas, evitando que se extendiera hacia otras viviendas, pero el fuego daño totalmente el lugar.

Vecinos de la colonia La Sandia reportaron al 9-1-1 que en la cuadra 8600 de la calle Privada General Cedillo, se registraba un incendio.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el taller mecánico envuelto en llamas, mismas que habían alcanzado dos vehículos.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia las viviendas cercanas.

El fuego consumió el taller mecánico y los dos vehículos, que estaban en el interior para ser reparados. Se trata de un Chevrolet Impala y una camioneta Ford 2500.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows