El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Corte ampara a Mancera contra arresto por incumplir laudo

Fue el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje el que pidió un arresto en contra del Jefe de Gobierno de la CDMX

La empresa BR Ingeniería y Diseño, exigía el pago de una deuda de 23 millones de pesos por parte del Gobierno de la capital del país. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Por unanimidad, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación amparó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera en contra de diversas sanciones, entre ellas su arresto, por incumplir con un laudo laboral.

De esta forma, fue avalado el proyecto presentado por el ministro José Fernando Franco González Salas que proponía blindar a Mancera Espinosa con el objetivo de que no se ejecute un arresto en su contra que fue ordenado por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Para los ministros que integran la Segunda Sala del máximo tribunal del país, la autoridad que había ordenado el arresto, carece de las facultades necesariaspara emitir una medida de esa naturaleza e impacto.

Lo anterior luego de que fuera interpuesta una demanda por la empresa BR Ingeniería y Diseño, la cual exigía el pago de una deuda de 23 millones de pesos por parte del Gobierno de la capital del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows