El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 7526

    Muertes: 141

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 125

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Corre Taylor Swift a Justin Bieber de gimnasio

Justin Bieber fue desalojado de un gimnasio en West Hollywood, California, por el equipo de seguridad de Taylor Swift, quien había reservado el lugar para un entrenamiento privado

Una vez que se retiró el esposo de Hailey Baldwin, el resto de las personas que estaban entrenando también se retiraron. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber fue desalojado de un gimnasio en West Hollywood, California, por el equipo de seguridad de Taylor Swift, quien había reservado el lugar para un entrenamiento privado.

De acuerdo con TMZ, el staff de Swift pidió a todas las personas que se fueran, incluyendo a Bieber, pero el equipo de seguridad del canadiense respondió que el cantante no se iría hasta concluir su rutina.

Testigos mencionaron que Bieber pasó más tiempo bailando que entrenando y se marchó poco después de que Swift llegó.

Una fuente del gimnasio Dogpound Gym, lugar donde ocurrieron los hechos, declaró que Taylor Swift sí tenía una reservación, y que Justin Bieber sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Una vez que se retiró el esposo de Hailey Baldwin, el resto de las personas que estaban entrenando también se retiraron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows