El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Convocan a “Hazte Notar, iniciativa joven”

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo invita a los jóvenes, de 18 a 29 años, a participar desarrollando una propuesta de ley en beneficio de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).[Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo invita a los jóvenes de Nuevo Laredo a participar en la convocatoria “Hazte Notar, iniciativa joven”.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto hace una llamado a los jóvenes de 18 a 29 años a participar desarrollando una propuesta de ley en beneficio de Nuevo Laredo y de Tamaulipas en base a los cuatro ejes rectores del Imjuve; salud, emprendimiento, cultura y educación.

“Los jóvenes que deseen participar en esta convocatoria deben enviar un video con duración de dos a cuatro minutos explicando su iniciativa, así como elaborar un resumen de su iniciativa de mínimo una cuartilla, deben presentar una identificación oficial y enviar la información y material audiovisual al correo contacto@imjuvenld.com.mx”, detalló.

Destacó que los ganadores de este concurso recibirán un reconocimiento por parte de Imjuve Nuevo Laredo y Jóvenes Tamaulipas, así mismo un viaje todo pagado a Ciudad Victoria, en donde serán recibidos en el Congreso del Estado, por diputados locales que darán seguimiento a su iniciativa, así como una visita a las oficinas de Jóvenes Tamaulipas en la Torre Bicentenario.

“Tendremos dos ganadores, la convocatoria abrió y estará vigente hasta el 1 de marzo de este año, invitamos a los jóvenes a que participen esta es una buena oportunidad para dar a conocer sus propuestas en beneficio de nuestra ciudad y estado”, subrayó.

Briones Ramírez, agregó que para mayor información los jóvenes  pueden acudir a las instalaciones del Imjuve ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, cruz con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres en un horario de 8 de la mañana a 3: 30 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows