El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Conviven nominados al Oscar en almuerzo

El almuerzo anual es una oportunidad para que los nominados se reúnan y se mezclen informalmente

La reunión también se aprovechó para tomar la fotografía grupal con todo los nominados al Oscar 2020. [Agencias]
AP y Agencia Reforma

LOS ÁNGELES.- Los nominados al Óscar se reunieron en Hollywood para el almuerzo de los nominados, una tradición anual que tuvo lugar este año en el Ray Dolby Ballroom.

El almuerzo anual es una oportunidad para que los nominados se reúnan y se mezclen informalmente. Durante el evento, el gran grupo posará para lo que se conoce como la “foto de la clase”, una foto grupal que muestra a todos ellos en un solo lugar.

Brad Pitt, Cynthia Erivo, Charlize Theron, Quentin Tarantino, Renée Zellweger, Al Pacino, Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro fueron algunos de los asistentes a la comida.

El almuerzo comenzó cuando el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, David Rubin, le pidió a los presentes un minuto de silencio por Kobe Bryant, quien ganó el Oscar en 2018, y por la hija del jugador de la NBA, Gianna, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero un día antes.

“A pesar de todo el éxito que tuvo en la cancha era la persona más emocionada en el salón ese día”, dijo Rubin sobre Bryant en el almuerzo de 2018.

Dentro del salón Brad Pitt y Tarantino autografiaron un afiche de Había una Vez…en Hollywood que llevó el ingeniero de sonido de la película Mark Ulano, quien está nominado por su trabajo en tres películas en la categoría de mejor mezcla de sonido.

Cuando el neozelandés Waititi, cuya película Jojo Rabbit está nominada a seis Oscar, entró, abrazó al sudcoreano Bong cuya Parasite fue nominada a Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Película.

El menú, que se dio a conocer horas antes, fue completamente vegetariano, siguiendo el ejemplo de lo que ha sucedido en las cenas durante la premiación del Globo de Oro, los Critics Choice y los Screen Actors Guild Awards.

También se anunció que se seguirá con esta línea durante la premiación el 9 de febrero próximo, pues la comida que se sirva en los vestíbulos antes del show de los Oscar será vegana.

“La Academia es una organización de narradores de historias de todo el mundo y le debemos a nuestra membresía global el compromiso de apoyar al planeta”.

Durante la última década, la Academia se ha comprometido a reducir su huella de carbono. Durante los últimos siete años, el espectáculo de los Óscar ha tenido una huella neta de carbono cero. Continuamos expandiendo nuestro plan de sostenibilidad con el objetivo final de volvernos neutrales en carbono” dio a conocer en un comunicado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

También dijo que eliminará el uso de botellas de plástico en todos sus eventos, incluyendo el Almuerzo de los Nominados y los Óscar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows