El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 268008

    Muertes: 32014

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8738

    Nuevo Laredo: 884

    Laredo, Texas: 2091

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 579

    Nuevo Laredo: 64

    Laredo, Texas: 32

Inicia Rivas construcción de otro Centro Mujer Total

El espacio en el Fraccionamiento Campo Real, cuarto en su tipo, proporcionará oportunidades de desarrollo personal y económico a más de 2 mil habitantes del sector, en forma directa

Rivas Cuéllar destacó que con esta obra se beneficiará de forma directa a 2 mil habitantes del sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la construcción del Centro Comunitario Mujer Total, en el Fraccionamiento Campo Real, espacio que proporcionará oportunidades de desarrollo personal y económico a las familias del sector.

Rivas Cuéllar destacó que con esta obra se beneficiará de forma directa a 2 mil habitantes del sector y de forma indirecta a 9 mil personas que tendrán acceso a los servicios médicos y talleres con los que ahí se contará una vez que concluya la obra.

“Como gobierno humanista estamos enfocando y direccionado recursos para llevar la construcción de este tipo de centros que tienen asesoría legal, el tema para poder erradicar la violencia contra las mujeres y ofrecen espacio para la activación física así como para aprender un oficio que permita generar un ingreso”, dijo el alcalde.

Rosa Elena García vecina del lugar, agradeció al gobierno municipal la edificación del espacio que fue solicitada por las y los habitantes de la colonia y que contribuirá a la reconstrucción del tejido social.

“Ya se necesitaba un área comunitaria en el sector. Hay otros lugares como este pero quedan lejos y ahora con este centro esperamos encontrar talleres, área de juegos y atención médica en nuestra colonia”, comentó García.

El edificio se ubicará en Campo Real 44, entre Paseo Roma Real y bulevar Luis Donaldo Colosio, en un predio de 715 metros cuadrados.

Contará con acceso principal, áreas verdes, juegos infantiles, recepción, privado administrativo, consultorio general, consultorio nutrición, bodega de servicio, 4 talleres, gimnasio, auditorio, sanitarios y 2 bodegas.

Este centro se sumará a los existentes en las colonias Francisco Villa, Villas de San Miguel y Ampliación El Nogal, en donde cientos de personas asisten a los talleres de oficio que ahí se imparten, así como asesorías jurídicas, médicas y nutricionales.

En el evento estuvieron presentes síndicos, regidores, secretarios y diputados locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows