El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Continúan donaciones a hospitales en NLD

Ciudadanos emprendedores regalaron material de protección a los profesionales de la salud que luchan contra el Covid-19. El material que se donó consta de 250 trajes especiales, mil 500 cubrebocas, 300 guantes y 25 saninitizantes.

Personal del Hospital General recibió una nueva donación de material de protección contra el coronavirus.[Cortesía]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Las muestras de apoyo y solidaridad hacia trabajadores de la salud en Nuevo Laredo no cesan, gracias al altruismo de la ciudadanía neolaredense que continúan mostrando solidaridad al personal de los diferentes hospitales y centros de seguridad de Nuevo Laredo.

En esta ocasión se hizo entrega de material de protección contra el coronavirus 2019 en el Hospital Civil, el Hospital General y en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, tal entrega la encabezaron los ciudadanos orgullosamente neolaredenses Leonel Barberena y Leticia Hernández, ambos preocupados por la situación que se presenta a causa del Covid-19 en el mundo, en México, y en especial en Nuevo Laredo.

“Estoy muy feliz y agradecida con todos los que se han sumado a esta causa. Primera entrega parcial (ellos ya ocupan lo que va llegando). Leonel Barberena Asiain y una servidora enormemente agradecidos con la confianza de tanta y tantas personas que se siguen sumando y vamos por más”, expresó Hernández.

El material que se donó consta de 250 trajes especiales, mil 500 cubrebocas, 300 guantes y 25 saninitizantes.

La altruista mujer señaló que aún quedan pendientes por entregar 450 caretas, 40 termómetros y más equipo como trajes, saninitizantes y artículos de limpieza para los tres hospitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows