El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Construye municipio red eléctrica en la colonia Daniel Hernández

Trescientas 80 familias contarán con servicio de luz, Secretaría de Obras Públicas estima que la obra podría quedar terminada a finales de julio.

La obra lleva un avance del 60 por ciento.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El gobierno municipal  a través de la  Secretaría de Obras Públicas construye una red de electrificación en la colonia Daniel Hernández, para que 380 familias cuenten con servicio de luz.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de la dependencia, informó que la red de electrificación se realiza en la calle Florentino Medina, entre Gutiérrez e Ismael Villarreal y por Juan Briones, en el mismo tramo.

Refirió que son 137 metros lineales los que se instalan con un monto de inversión de 618 mil 311 pesos.

El secretario Ruiz Rendón señaló que la obra lleva un avance del 60 por ciento, se han colocado 3 postes de concreto en la calle Juan Briones y se colocaron 3 retenidas con poste que son para contrarrestar la tensión mecánica y eliminar la flexión en el poste.

También dijo que se instaló en la calle Baltazar Vilchis un poste de 12-750 que es de concreto reforzado  y cable de aluminio AAC 1/10 que utiliza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la distribución de energía eléctrica.

Agregó que por el avance que presentan los trabajos de construcción, se espera que esta obra quede terminada en la última semana de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows