El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Construye el municipio cancha en El Progreso

El gobierno municipal invierte en espacios deportivos que permiten la sana convivencia entre las familias

La obra se realiza en los terrenos ubicados en el bulevar Progreso y calle Cíclopes, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de brindar más espacios deportivos y de recreación a la ciudadanía del poniente de la ciudad, el gobierno municipal construye en la colonia El Progreso, una cancha de béisbol.

La obra se realiza en los terrenos ubicados en el bulevar Progreso y calle Cíclopes, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas.

“Teníamos unos terrenos del municipio cerca de la secundaria que no se estaban aprovechando, la petición de la gente era que los limpiáramos para que estuvieran accesibles, pero entonces se decidió meter en el Plan de Obra una cancha de béisbol”, explicó.

Refirió que la construcción de esta área deportiva incluye lo que es el diamante, gradas e iluminación, lo cual tendrá una inversión de 3 millones 114 mil pesos en beneficio de más de 13 mil habitantes de este sector y colonias aledañas.

“Se van a construir nueve mil 778 metros cuadrados, llevamos un avance del 20 por ciento. Ahorita se está suministrando el material de relleno, vamos como al 50 por ciento del suministro, en el tendido y compactación de este material de capa en capa lleva un 30 por ciento”, indicó Ruiz Rendón.

Agregó que esta administración invierte en el rubro de deportes, pues ofrecer estos espacios permite la sana convivencia entre las familias neolaredenses y se fortalece el tejido social de esta ciudad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows